Skip to main content

El Real Madrid visitó el Estadio Municipal de Butarque para medirse al Leganés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Zidane se impusieron 0-1 y así fue su actuación durante los 90 minutos.

Kiko Casilla (7): primera parte muy plácida para el guardameta ante un Leganés que apenas llegó a las inmediaciones del área. En la segunda parte despejó el peligro que creó el Leganés y se lució con un paradón a Beauvue.

Carvajal (5): partido discreto del lateral que aunque trató de ponerle intensidad al juego y de sumarse al ataque al Madrid siguen sin salirle las jugadas y sus incorporaciones quedaron en nada. En defensa trabajó aunque en más de una ocasión se le vio desorientado.

Varane (6): partido correcto del central francés que se empleó a fondo ante las ocasiones que el Leganés se acercó al área y estuvo sublime en el juego aéreo despejando balones. Partido correcto pero sin brillo.

Vallejo (5): el joven central se lesionó a los 13 minutos de juego y tuvo que ser sustituido.

Theo Hernández (6): el lateral francés sigue sin brillar pero se le vio mejor que en anteriores ocasiones sin cometer grandes errores. Fue el autor del pase del único gol del partido.

5a611d8988b731d554000005.jpg

Llorente (5): el centrocampista pasó como un fantasma por el terreno de juego sin aportar al juego de un equipo desordenado y sin ideas. Dio un gran susto a sus compañeros al despejar una falta estrellando el balón en el palo. Se fue sustituido en el minuto 72.

Kovacic (5): el croata fue el jugador que más intensidad le puso e intentó encarar a los rivales pero sin fortuna y ala hora de sacar el balón y hacer jugar al equipo estuvo desafortunado. Tuvo una ocasión solo ante el portero tras un fallo de la defensa pero mandó el balón fuera.

Ceballos (4): otra oportunidad que el centrocampista no supo aprovechar. Se espera más de este jugador que ni jugó, ni hace jugar al equipo, ni roba, ni pide balones. Totalmente

Lucas Vázquez (7): siempre que sale lo intenta pero no encontró con quien asociarse y él solo no pudo echarse el equipo a la espalda. Hasta el gol de Asensio las únicas jugadas de peligro fueron suyas.

Asensio (7): el mallorquín sigue sin ser el jugador que deslumbró a media Europa la pasada temporada. Cuando nadie se lo esperaba marcó el único gol del partido en el minuto 89 tras rematar un balón complicado a pase de Theo.

Borja Mayoral (4): partido complicado para el delantero que fue como una isla solitaria en medio del desorden que es este Madrid. No tuvo oportunidades de gol ni las fabricó, ni se sumó al pobre juego del equipo.

5a611c2a1d79cd7996000001.jpg

Sustituciones

Nacho: tuvo que entrar en la primera parte obligado por la lesión de Vallejo. Acabó contagiado por el ritmo gris del resto del equipo y se le vio desquiciado en algunas acciones haciendo faltas innecesarias.

Modric: entró en el minuto 66 en sustitución de Ceballos y le dio otro ritmo al partido animando a sus compañeros a que subieran y se incorporaran al ataque, pero la intensidad y el aire fresco duró poco tiempo.

Isco: poco estuvo el centrocampista sobre el terreno de juego y apenas tuvo incidencia en el juego aunque dejó alguna jugada de calidad.