BOMBA | La dupla técnico-jugador que estaría muy cerca de llegar al Real Madrid

Florentino Pérez finalmente no acudirá al mercado invernal para reforzar al equipo como inicialmente había pensado. La lesión de Kepa y las palabras de Zidane en las que dice que está contento con la plantilla que tiene han hecho que el presidente finalmente se espere al mercado de verano.
NOTÍCIA | Segons ha pogut saber #laporteria, el golejador del Tottenham Harry Kane i el seu entrenador Mauricio Pochettino signaran pel Reial Madrid la propera temporada.
— La Porteria (@Laporteriabtv) January 17, 2018
⚠ Informació ampliada a les 14.25 h a @beteve. #RealMadrid #Tottenham #mercato #betevé pic.twitter.com/l5iazmGkqY
Sin embargo, una vez llegado el mes de junio Florentino planea revolucionar el vestuario. Por lo pronto, ya ha decidido que Zidane no continuará en el banquillo del Real Madrid y el objetivo prioritario es el fichaje del técnico de Tottenham Mauricio Pochettino, tal y como ha revelado el programa 'La Portería' de BTV.
Además, el entrenador argentino no llegaría sólo procedente de Londres. Y es que según el citado medio, el máximo mandatario del Real Madrid también tiene en su agenda remarcado en rojo el nombre de Harry Kane. La capacidad goleadora del delantero británico ha impresionado a Florentino, que quiere convertir al 'pistolero' en su próximo galáctico.
Pochettino vol ser entrenador del Madrid @Alfremartinezz @SolsonaDani @ebenach @PituAbril2 @beteve #laporteria pic.twitter.com/Vlz9mSdhfA
— La Porteria (@Laporteriabtv) January 17, 2018
No en vano Kane lleva a estas alturas 26 goles en 27 partidos entre Liga y Champions esta temporada y ha sido el máximo goleador en el año 2017 superando a Messi y Cristiano Ronaldo gracias a sus 54 tantos que anotó el pasado año.
[youtube:https://youtu.be/rfyj2d7eafs]
En este sentido, Kane llegaría para paliar la falta de gol que están acusando los blancos esta temporada. Y es que tanto Benzema como Cristiano están en sus peores registros desde que llegaron en 2009 e incluso podrían estar en la casilla de salida si se confirma el fichaje del ariete del Tottenham.
