Skip to main content

El Sevilla FC no está pasando por buenos momentos. Tras la derrota frente al Betis los de Nervión no levantan cabeza y solo la victoria en Copa en el Wanda Metropolitano ha traído alguna alegría a los hispalenses en 2018. 

La directiva sabe que necesita dar un golpe de efecto, un fichaje que revolucione la plantilla e ilusione a la afición. Aleix Vidal parece ser el hombre. Los de Nervión han intensificado las negociaciones con el Barça, ante la posibilidad de que equipos de la Premier League pregunten por él, y, según ABC Sevilla,habrían ofrecido seis millones más dos en variables.

5a6097d71d79cdaa26000002.jpg

Para el jugador también tienen una oferta muy jugosa. Saben que el lateral derecha no ve con malos ojos volver al Sánchez Pizjuán, el lugar donde triunfó y consiguió su fichaje por el Barça, y quieren incentivarle con una buena oferta económica. La directiva sevillista ya ha trasladado a los agentes de Aleix Vidal que el sueldo base del futbolista sería mayor al que está recibiendo en el Camp Nou aunque con muchas menos primas, por lo que el sueldo total que podría recibir el catalán sería algo más bajo.

Aleix Vidal controla la situación. Él puede decidir su futuro. Si quiere quedarse en el Barcelona, los culés no le pondrán trabas y sería uno más de la plantilla. Si quiere marcharse, él decidirá el equipo siempre y cuando llegue una buena oferta. Sus opciones son el Sevilla y la Premier League. En principio, preferiría volver a Sevilla o quedarse en Barcelona, las ofertas inglesas solo las escucharía si la oferta monetaria fuera mucho más alta que la ofrecida en la capital andaluza.