Skip to main content

Está más que claro que el equipo del América quiere marcar diferencia en este torneo de Clausura 2018. No solo por el buen inicio de torneo sino por los refuerzos que trajo Miguel Herrera está campaña. Es verdad que muchos pensaron que los refuerzos provenientes de Xolos, no estarían a la altura de una institución que exige mucho cómo las Águilas del América; pero al parecer estaban equivocados.

5a5f77b5526855db5c000002.jpg

La incertidumbre era más en específico con el jugador mexicano Henry Martín, debido a que tenía muy pocas anotaciones en el equipo de Tijuana, algo que ponía en duda su calidad dentro del terreno de juego. Sin embargo, desde su llegada al Nido, el jugador ha demostrado que está comprometido con los colores azul y crema, anotando goles en la pretemporada que tuvieron las Águilas en el pasado mes de diciembre y también ha anotado en este inicio de torneo.

5a5f77ed1d79cd2d25000003.jpg

Pero no todos los jugadores dentro del equipo han tenido la misma suerte que Martín y es que Edson Álvarez, quien el toreo pasado en varios juegos saliera como titular, en este inicio de torneo casi no hemos visto al jugador en la cancha y algunos rumores afirman que el jugador a venido a la baja debido a distractores fuera del terreno de juego. Más en concreto, señalan que la relación qué tiene Álvarez con la Youtuber, Aurela Skandaj, es la culpable de que el jugador haya venido a la baja.

5a5f789b0515d88cc9000001.jpeg

Y por lo tanto tanto Miguel Herrera como Santiago Baños, ya hablaron con el jugador sobre el tema y le han lanzado un ultimátum de que o se concentra o podría estar perdiendo un posible lugar en la selección mexicana para este mundial de Rusia 2018; una oportunidad que no debe dejar pasar el jugador sí es que quiere trascender profesionalmente.

¿Tú qué haría sí fueras Edson Álvarez?