Skip to main content

Una vez fichado al objetivo que era Coutinho, el Barça sigue preparando la 'operación salida' para desprenderse de aquellos jugadores con los que no cuenta Valverde o que quieren emigrar para buscarse minutos y asegurarse así su presencia en el próximo Mundial de Rusia. Este último caso es precisamente el del brasileño Rafinha.

El centrocampista volvió a disputar un partido ayer tras muchos meses de lesión, pero la llegada de Coutinho le ha dejado prácticamente sin sitio dentro de las rotaciones. Es por esto que el jugador ya habría dado el 'sí' al Inter de Milán y el club italiano ha preparado una última oferta que estudiará el Barça.

Tal y como ha revelado el diario Mundo Deportivo, el Inter se ha plantado finalmente y ha ofrecido como última propuesta 35 millones de euros para hacerse con los servicios de Rafinha. El conjunto italiano considera que esa es la cantidad máxima a lo que van a llegar y quiere que se resuelva la situación cuanto antes para poder contar desde ya con el jugador.

Por su parte, el Barça había deslizado que dejarían salir a Rafinha si pagan la cantidad de 40 millones fijos más 5 variables, una cifra que el Inter considera que está fuera de mercado tratándose de un jugador que lleva 8 meses sin jugar un partido por una lesión de larga duración.  En este sentido, está prevista una reunión este jueves entre emisarios del Inter y la directiva del Barça para acercar posturas e intentar llegar a un entendimiento para desbloquear el traspaso lo antes posible.

Por otro lado, el segundo gran señalado para abandonar el Barça y hacer caja con él es Deulofeu. El canterano estaría cerca de firmar por el Nápoles, que podría desembolsar finalmente cerca de 17 millones de euros por el fichaje.