Skip to main content

La situación en la que está viviendo Cristiano Ronaldo no es la idónea. Aparte de que está firmando su peor temporada como jugador blanco, con solo cuatro goles en LaLiga, está también su posible salida del club. El Real Madrid quiere venderle, y ya ha hablado con Jorge Mendes, agente del jugador, para que le busque nuevo equipo.

5a609cb4526855f5ff000043.jpeg

Ahora, una leyenda blanca ha hablado sobre la situación del portugués. Manolo Sanchís, en Tiempo de Juego de la emisora Cadena Cope, dio su opinión. Fue bastante contundente. Para empezar, no está de acuerdo en una renovación del delantero, y que no se debería subirle el sueldo. Además, añadió que si todo sigue con el mismo rumbo en el Madrid, él estará en el punto de mira: "Si el Real Madrid se hunde esta temporada, estará en la rampa de salida".

Sobre una posible marcha de Cristiano, dejó claro que en la actual plantilla de Zinedine Zidane no hay ningún jugador imprescindible. Para Manolo, no pasaría nada si se marchase:"Se fue Di Stéfano. Después de eso, no es ningún drama que se marche nadie". Pese a sus palabras, reconoce la admiración que tiene por el luso. De los tres jugadores de la BBC, se queda con Cristiano, por delante de Bale y Benzema.