Skip to main content

Pablo Repetto, el uruguayo es el que esta armando el equipo para la temporada 2018. Ya ha sacado a algunos jugadores que no cumplieron sus expectativas y también la directiva ha contratado a los  jugadores que él ha pedido en sus filas.

Hoy se reveló que Pablo Repetto contactó a otro jugador de Independiente de Valle, este es el uruguayo Cristhian Núñez que en la entrevista que tuvo para la radio "Área Deportiva" 

confesó que le gustaría jugar en LDU y ya ha hablado con Pablo Repetto.

5a6146280515d8f8f3000001.jpeg


"Me encantaría jugar en LDU, sabemos que no es fácil, me gustaría mucho hablar y tratar de llegar a un equipo como Liga, sé que también tengo un equipo en Uruguay pero con una oferta de Liga sería algo lindo para la carrera de cualquier futbolista... Estoy a disposición, soy un jugador libre, tengo la paciencia para esperar por la oferta de un equipo grande, he hablado con Repetto y estoy esperando por una buena opción, me encantaría jugar en Liga, algunos clubes se han echado para atrás porque estoy esperando una oferta de Liga, estoy haciendo la pretemporada acá en Uruguay para llegar a punto.”, declaró el uruguayo.