By 90Min
January 19, 2018

Los últimos fichajes del FC Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerri Mina, fueron presentados la semana pasada pero sin número en la camiseta. La operación salida que está llevando a cabo el club llevó a ambos futbolistas a esperar para saber qué números quedaban libres.

Finalmnete, Mina ha decidido llevar el número 24, el cual dejó el jugador Jeremy Mathieu, cuando se marchó al Sporting de Lisboa. Además es curioso que el número del colombiano está en medio de los otros centrales del Barça, Umtiti y Vermaelen, con el 23 y el 25 respectivamente.

PAU BARRENA/GettyImages

El colombiano usará un dorsal que defensores como Fernando Couto, Carles Puyol o Andreu Fontàs, llegaron a usar. Los últimos jugadores que llegaron a usarlo, fueron Sergi Roberto, Roger García, Andrés Iniesta o Touré Yaya.

Un poco de presión la que tendrá Yerry Mina, pero él cree que puede aportar mucho al club. Tiene 23 años, mide 1,96, va muy bien de cabeza y seguramente será un gran aporte a la zaga defensiva del conjunto blaugrana. 

Mucha suerte al defensor central colombiano. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)