By 90Min
January 19, 2018

Jorge Damiani, secreatio deportivo de Independiente, dialogó en "De La Cuna Al Infierno" y sostuvo que si bien ahora la CD va con la ilusión de ganar todo, el club no puede despilfarrar plata. Además el dirigente explicó que lo de Fernando Belluschi está complicado.

“Hoy hablamos con el Presidente de Atlanta. Préstamo de 18 meses con cargo de 800 o 1 M dólares. Si es 800 la opción es 2.400.000 y si es 1 M dólar es de 2.200.000”, deslizó Damiani.

JUAN CEVALLOS/GettyImages

Además, el Puma habló sobre Silvio Romero: “Por Romero estamos cerca del acuerdo con América. Pero aún falta arreglar con el agente del jugador. Sería una compra”.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

En relación a Belluschi, el dirigente sostuvo: “Tenemos que hablar con Lammens por Belluschi. Son 7 u 8 millones por los 2 años. Hay que pensarlo. Es difícil lo de Belluschi, pero por ahí el presidente le da el gusto a Holan. Pero lo veo muy complicado”.

Marcelo Endelli/GettyImages

Damiani también habló sobre los jugadores de Talleres: “Bebelo y Menendez son jugadores que nos interesan. Hicimos una propuesta, pero estamos muy lejos de lo que pretenden. No podemos despilfarrar la plata, pero 2 o 3 refuerzos más queremos traer”. Para finalizar, el dirigente se refirió a las entradas como visitante para la Recopa: “Con Gremio nos van a dar 4000 mil entradas. Les pido a los hinchas que no saquen pasajes sin tener entradas”.

Image by Nehuén Aldave


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)