Skip to main content

El pasado fin de semana se llevó a cabo el duelo entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018, donde los celestes dieron la voltereta 1-3 gracias a un doblete de Felipe Mora y una diana de Rafael Baca.

Debido a esta derrota, la seguidora del Rebaño, DJ Rossana, conductora de Fox Sports, tuvo que pagar una apuesta que hizo con su compañero Jean Duverger, fanático de La Máquina.

Fue en el programa NET: Nunca es Tarde, cuando la sexy mujer tuvo que salir vestida de porrista con top blanco, falda azul y pompones celestes y para hacer una porra que le fue indicada por Jean.

Antes de comenzar el show, la DJ le reclamó a su colega que no se le marcaron dos claros penales al Guadalajara, aunque eso no la salvó de llevar a cabo la rutina de la apuesta.

A la host, que estaba totalmente apenada por la vestimenta, le costó seguir los pasos que puso su colega pero al final terminó la coreografía con un tremendo split que dejó sorprendido a todos sus compañeros del set.

Esta no es la primera apuesta de esta índole que hacen en Fox Sports pues también en la Fecha 1 la sensual colombiana Erika Fernández apostó con Beto Rojas y tuvo que aparecer en bikini debido a la derrota que sufrió Pachuca frente a los Pumas en el Estadio Hidalgo.

Finalmente, Rossana Salgado es una de las conductoras habituales del programa NET que se transmite los lunes y jueves por Fox Sports, además tiene otras facetas como DJ, modelo y ya apareció en la portada de la Revista H, aunque uno de sus planes es lanzar su propia marca de ropa.

TERRIBLE | Nuevo escándalo entre Maxi López y Wanda Nara, con polémicos audios del delantero