Skip to main content

El ex futbolista del Real Madrid y actual futbolista del Istanbul Basaksehiren de la Superliga turca, hablo en una entrevista exclusiva con Marca sobre su carrera futbolística y de los entrenadores que lo dirigieron. Se trata de Emmanuel Adebayor quien fue uno de los delanteros TOP, pero lamentablemente su éxito fue algo corto.

El futbolista primero que nada hablo sobre Mourinho diciendo que siempre lo amara ya que es uno de los técnicos mas honestos "Mourinho es uno de los entrenadores que amo y siempre amaré. Es uno de los técnicos más honestos que he conocido en mi carrera, lo cual es una locura porque la mayoría de los gerentes son falsos", dijo.


Resultado de imagen para adebayor y wenger

Después hablo sobre su ex entrenador en el Arsenal, Arsène Wenger, donde soltó todo y dijo que lo odiaba a el y al club ya que era un mentiroso: "Por ejemplo, en una reunión con Arsène Wenger me dijo que tenía que irme porque ya no veía mi futuro en el Arsenal. Yo estaba con la intención de seguir, pero él tenía sus planes claros: te vas o te quedas, pero no vas a jugar ni un minuto más aquí. No me quedó otra que unirme al City, y al día siguiente veo que Wenger está dando una rueda de prensa y mintio diciendo que yo me voy por la cantidad de dinero que me daban. Desde ese día viene mi odio al Arsenal y siempre quiero que pierdan”, explico el jugador.