Skip to main content

Este domingo desde las 22.10 se volverán a ver las caras los dos equipos más grandes del fútbol argentino: Boca y River. El Superclásico de verano se disputará en Mar del Plata como es habitual y Guillermo Barros Schelotto, técnico del Xeneize, estará lejos de contar con su equipo ideal ya que tiene algunas bajas sensibles.

Repasemos: los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios no serán de la partida por los problemas extrafutbolísticos que han trascendido en los últimos días. Los tres colombianos son claves en la estructura del Mellizo pero no jugarán hasta que se resuelva su situación. La otra baja es Pablo Pérez, que debió salir en el encuentro ante Aldosivi y posteriormente se supo que se trata de un desgarro. Estará tres semanas inactivo.

5a62392a1d79cdfef9000005.jpg

Con este panorama, se vislumbra un equipo con mezcla de habituales titulares y suplentes, donde los refuerzos Julio Buffarini, Emmanuel Más y, por supuesto, el referente Carlos Tevez, irán desde el arranque en busca del primer triunfo del año, que sabido es que más allá de ser un amistoso todos los encuentros ante River tienen un sabor distinto.

El probable equipo:

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Agustín Heredia y Emmanuel Más; Sebastián Pérez y Julián Chicco; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Gonzalo Maroni y Walter Bou.


5a6239a40515d8d43a000007.jpg