Skip to main content

El futuro del mexicano Miguel Layún sigue en el aire. Y es que existen más de 8 equipos que desean hacerse de sus servicios; sin embargo, la directiva del Porto no le da salida al canterano del Veracruz.

¡YA ESTÁN AQUÍ! | Los mejores MEMES que se vieron de los partidos de Copa MX. Leer más aquí.

Uno de los clubes que no bajan la guardia para intentar ficharlo es el Real Betis. A pesar de la negativa por parte de la directiva de los Dragones, el entrenador Enrique Setién lo quiere tener sí o sí en sus filas.

5a60ba9074758f1508000001.jpg

Los sevillanos buscan reforzar la parte baja de su plantilla, y en el carrilero mexicano han encontrado las características deseadas. Además, los altos mandos del Betis han quedado sorprendidos por el desempeño de Andrés Guardado, por lo que no ven con malos ojos en contratar al 'Culpable'.

¿NUEVO REFUERZO? | Las declaraciones de Herrera sobre la posible llegada de Soldado. Leer más aquí.

Su salida del conjunto portugués luce imposible, al menos no en este torneo. El exjugador del América ha disputado 79 partidos con el Porto, marcando 11 tantos y cooperando con 23 asistencias de gol.

5a60bb0988b7318487000001.jpg

Por último, cabe señalar que en México también ha tenido buenas ofertas, la última se dio hace dos semanas y fue por parte de los Diablos Rojos del Toluca. Un torneo atrás Monterrey ofreció 10 millones de dólares, mismos que fueron rechazados por el veracruzano.