By 90Min
January 19, 2018

El futuro del mexicano Miguel Layún sigue en el aire. Y es que existen más de 8 equipos que desean hacerse de sus servicios; sin embargo, la directiva del Porto no le da salida al canterano del Veracruz.

Uno de los clubes que no bajan la guardia para intentar ficharlo es el Real Betis. A pesar de la negativa por parte de la directiva de los Dragones, el entrenador Enrique Setién lo quiere tener sí o sí en sus filas.

Martin Rose/GettyImages

Los sevillanos buscan reforzar la parte baja de su plantilla, y en el carrilero mexicano han encontrado las características deseadas. Además, los altos mandos del Betis han quedado sorprendidos por el desempeño de Andrés Guardado, por lo que no ven con malos ojos en contratar al 'Culpable'.


Su salida del conjunto portugués luce imposible, al menos no en este torneo. El exjugador del América ha disputado 79 partidos con el Porto, marcando 11 tantos y cooperando con 23 asistencias de gol.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Por último, cabe señalar que en México también ha tenido buenas ofertas, la última se dio hace dos semanas y fue por parte de los Diablos Rojos del Toluca. Un torneo atrás Monterrey ofreció 10 millones de dólares, mismos que fueron rechazados por el veracruzano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)