By 90Min
January 20, 2018

El Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Girona y se dejó dos puntos de oro tras empatar 1-1. Así jugaron los hombres de Simeone.


Oblak (7): esta vez el guardameta esloveno no pudo dejar su portería a cero, pero aún así se lució con grandes paradas evitando un mal mayor para el equipo. Debió ver la roja por llevarse a Olunga por delante.


Vrsaljko (7): el croata volvió a jugar en el lateral y se mostró más duro y contundente que nunca. Pudo haber sido expulsado tras golpear en la cara a Mojica pero solo vio la tarjeta amarilla y en siguiente acción también cometió una falta por la que pudo ver la tarjeta aunque el árbitro no se la enseñó. En ataque estuvo algo impreciso a la hora de centrar y de asociarse.

Giménez (7): jugó en el medio de la zaga y realizó un buen partido que tuvo que medirse con los atacantes del Girona. Tuvo una oportunidad para marcar pero su cabezazo se fue fuera.

Savic (8): como acostumbra, fue un muro frente a los delanteros rivales y no dejó que ningún jugador del Girona se anticipase en las jugadas.

Lucas (7): el francés jugó entre el lateral izquierdo y el central intermedio y junto a sus compañeros formaron una defensa prácticamente impenetrable.  Se dejó ver en ataque y en el último minuto tuvo un errorque dejó a Olunga solo ante Oblak aunque afortunadamente para el Atlético no tuvo consecuencias.


Carrasco (7): al jugador belga  le tocó jugar de carrilero izquierdo en esta defensa de cinco y estuvo correcto en una posición poco habitual para él. En ataque se dejó ver y tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador pero Iraizoz le paró el mano a mano

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Thomas (8): el ghanés fue el timón del equipo en el centro del campo con un gran despliegue físico, manejó el juego distribuyendo balones e iniciando las jugadas y estuvo muy atento en el corte. Suyo fue el pase a Diego Costa que dio lugar al gol de Griezmann. 


Saúl (7): el centrocampista no brilló como nos tiene acostumbrados. Se entendió bien con Thomas y estuvo muy implicado a la hora de recuperar balones. En ataque no se le vio demasiado.


Correa (7): el argentino sigue mejorando en el juego pero de cara a gol tiene que mejorar la definición. En el minuto 24 tuvo un mano a mano con Bono que atajó el guardameta.

Griezmann (8): gran partido del delantero francés que fue el jugador que más peligro llevaba al área del Girona. Griezmann adelantó al Atlético a la media hora de juego y ayudó en las labores defensivas. 

Diego Costa (7): no ha sido su mejor encuentro con el Atleti pero aportó su granito de arena asistiendo para que Griezmann adelantara a su equipo. Aunque lo intentó no remató en ninguna ocasión.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Sustituciones


Gameiro: tuvo media hora que no fue suficiente para remontar el gol del Girona y llevarse los tres puntos,. Tuvo una clara ocasión pero no llegó al remate.


Koke: el centrocampista despejó mal un balón tras una gran parada de Oblak y dejó el esférico en el área para que Portu empatara el encuentro. Aún así, en la distribución del juego estuvo correcto.


Vitolo: el jugador canario debutó en un partido de Liga. Simeone le dio entrada en el minuto 79 pero no pudo evitar que el Atlético empatase. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)