Skip to main content

El Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Girona y se dejó dos puntos de oro tras empatar 1-1. Así jugaron los hombres de Simeone.

Oblak (7): esta vez el guardameta esloveno no pudo dejar su portería a cero, pero aún así se lució con grandes paradas evitando un mal mayor para el equipo. Debió ver la roja por llevarse a Olunga por delante.

Vrsaljko (7): el croata volvió a jugar en el lateral y se mostró más duro y contundente que nunca. Pudo haber sido expulsado tras golpear en la cara a Mojica pero solo vio la tarjeta amarilla y en siguiente acción también cometió una falta por la que pudo ver la tarjeta aunque el árbitro no se la enseñó. En ataque estuvo algo impreciso a la hora de centrar y de asociarse.

Giménez (7): jugó en el medio de la zaga y realizó un buen partido que tuvo que medirse con los atacantes del Girona. Tuvo una oportunidad para marcar pero su cabezazo se fue fuera.

Savic (8): como acostumbra, fue un muro frente a los delanteros rivales y no dejó que ningún jugador del Girona se anticipase en las jugadas.

Lucas (7): el francés jugó entre el lateral izquierdo y el central intermedio y junto a sus compañeros formaron una defensa prácticamente impenetrable.  Se dejó ver en ataque y en el último minuto tuvo un errorque dejó a Olunga solo ante Oblak aunque afortunadamente para el Atlético no tuvo consecuencias.

Carrasco (7): al jugador belga  le tocó jugar de carrilero izquierdo en esta defensa de cinco y estuvo correcto en una posición poco habitual para él. En ataque se dejó ver y tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador pero Iraizoz le paró el mano a mano

5a63783988b7318b4a000001.jpg

Thomas (8): el ghanés fue el timón del equipo en el centro del campo con un gran despliegue físico, manejó el juego distribuyendo balones e iniciando las jugadas y estuvo muy atento en el corte. Suyo fue el pase a Diego Costa que dio lugar al gol de Griezmann. 

Saúl (7): el centrocampista no brilló como nos tiene acostumbrados. Se entendió bien con Thomas y estuvo muy implicado a la hora de recuperar balones. En ataque no se le vio demasiado.

Correa (7): el argentino sigue mejorando en el juego pero de cara a gol tiene que mejorar la definición. En el minuto 24 tuvo un mano a mano con Bono que atajó el guardameta.

Griezmann (8):gran partido del delantero francés que fue el jugador que más peligro llevaba al área del Girona. Griezmann adelantó al Atlético a la media hora de juego y ayudó en las labores defensivas. 

Diego Costa (7): no ha sido su mejor encuentro con el Atleti pero aportó su granito de arena asistiendo para que Griezmann adelantara a su equipo. Aunque lo intentó no remató en ninguna ocasión.

5a6378630515d8ea54000004.jpg

Sustituciones

Gameiro: tuvo media hora que no fue suficiente para remontar el gol del Girona y llevarse los tres puntos,. Tuvo una clara ocasión pero no llegó al remate.

Koke: el centrocampista despejó mal un balón tras una gran parada de Oblak y dejó el esférico en el área para que Portu empatara el encuentro. Aún así, en la distribución del juego estuvo correcto.

Vitolo: el jugador canario debutó en un partido de Liga. Simeone le dio entrada en el minuto 79 pero no pudo evitar que el Atlético empatase.