By 90Min
January 20, 2018

Parece que el humor en el Real Madrid ha cambiado un poco luego de la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey en la casa del Leganés con un solitario gol de Marco Asensio. 


Es que en redes sociales pudimos ver como el volante merengue, Isco Alarcón molestaba a Dani Carvajal por su nueva publicidad en el que vende una lavadora de una reconocida marca de electrodomésticos


Carvajal había puesto en un inicio que estaba jugando videojuegos toda la tarde ya que la lavadora estaba haciendo todo su trabajo y le permitía tener tiempo libre.


"Llevo toda la tarde jugando a la consola porque mi lavadora #TWINWash de @LG_SIGNATURE hace que no pierda el tiempo. Como tiene dos tambores, flipa! , puedo poner dos coladas a la vez. ¿Qué haríais vosotros con ese tiempo? ¡Gracias @LG_ES !", escribió el futbolista del cuadro blanco junto a una foto de el con el articulo que estaba promocionando. 


Sin embargo no esperó que su compañero de equipo se burlara de él y revelara que nunca había hecho una lavada en su vida. 


En su cuenta personal de Twitter, Isco puso: "No has puesto una lavadora en tu vida hulio", dejando en descubierto las habilidades domésticas del lateral del Madrid.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)