By 90Min
January 20, 2018

Guido Carrillo es uno de los grandes representantes argentinos en el fútbol europeo. Ya lleva varias temporadas jugando en el Monaco y si bien no siempre es titular, es una pieza muy importante para el equipo.

Sus buenos rendimientos y su juventud (26 años), lo convierten en una tentación para los diferentes equipos europeos y ahora Southampton realizó una oferta de 20 millones de euros por él.

El club inglés está siendo dirigido por Mauricio Pellegrino en la actualidad, técnico que ya tuvo a Carrillo en Estudiantes de la Plata y sabe que es un goleador que le puede aportar y mucho a su equipo.


Más allá de la generosa oferta, por un jugador que habitualmente es suplente, en Monaco saben de su potencial y decidieron rechazar la propuesta del equipo que milita en la Premier League.

AFP Contributor/GettyImages


Por el momento, Carrillo seguirá jugando en el Monaco y deberá seguir siendo la alternativa de Radamel Falcao. Cabe destacar que desde su llegada al club francés, el argentino lleva jugados 96 partidos y convirtió 21 goles. Si bien la mayoría de ellos llegaron desde el banco de suplentes, el DT lo considera una pieza importante para el recambio y la jerarquía del plantel. ¿Lo terminarán vendiendo?

You May Like