Skip to main content

Thomas Gravesen fichó por el Real Madrid en enero de 2005, año y medio después abandonaba el club blanco rumbo al Celtic FC (verano 2006). Pese al poco tiempo que el centrocampista danés estuvo en el Santiago Bernabéu, siempre será recordado por la afición madridista y del resto de La Liga. Ahora la vida de Gravesen ha dado un giro radical, desde que se retirara en 2009 el futbolista ha invertido el dinero que ganó correctamente y su fortuna asciende a 100 millones de euros.

Según informa el diario danés BT, durante sus años como futbolista, gravesen invirtió su dinero en diferentes negocios y amasó esta fortuna. Ahora el ex del Real Madrid, Everton y Celtic, vive en las Vegas con su pareja, la modelo Kamila Persse y su hijo pequeño.

Pese al carácter alocado que el centrocampista danés mostraba en el terreno de juego, Gravesen ha sabido ser sensato con el dinero y aprovechar las ganancias de su carrera profesional para amasar una fortuna de 100 millones de dólares que le permiten llevar una vida de ensueño en Las Vegas, jugando a póker y blackjack en la ciudad del pecado.

5a64ac4e1d79cd42a1000004.jpeg

Gravesen llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2004/05 procedente del Everton por una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros. Jugó un total de 49 partidos con el club blanco, en los que consiguió anotar un gol. En su etapa en el Santiago Bernabéu no consiguió levantar ningún título.