By 90Min
January 21, 2018

River se está preparando para afrontar de la mejor manera el 2018. Con la Copa Libertadores como principal objetivo, apostó fuerte en el mercado y ya logró las contrataciones de Franco Armani, Lucas Pratto y tendría todo arreglado con el colombiano Juan Fernando Quintero.

Más allá de las tres incorporaciones, uno de los principales deseos es comprar un volante central, que pueda reemplazar a Leonardo Ponzio cuando no esté disponible. El capitán de River ya tiene 35 años y si bien se encuentra según él en el mejor momento de su carrera, es lógico que no va a poder jugar siempre tres partidos por semana.

Gabriel Rossi/GettyImages


Por eso, el Muñeco puso los ojos en Damián Musto, pero las negociaciones quedaron truncadas por el doping que le saltó al ex Rosario Central. Ahora los objetivos cambiaron y todas la miradas se pusieron en Santiago Cáseres.


Cáseres tiene 20 años y es una de las grandes figuras de Vélez. Por su juventud, es una de las grandes promesas del fútbol argentino y el club de Liniers solo se desprendería de él por una importante venta.


Al ser consultado por esta oportunidad, el futbolista sorprendió a todos con su respuesta. "Lo de River me lo tomé como un chiste. Solamente estoy pensando en Vélez y me voy a quedar acá", declaró. ¿Quién será el nuevo 5 de Gallardo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)