Skip to main content

El reciente fichaje del Barça para el lateral derecho, Nélson Semedo, es un gran aficionado a los tatuajes. Tanto es así, que ahora que ya ha cumplido medio año en el equipo blaugrana lo ha celebrado realizándose otro grabado, en esta ocasión en su brazo.

En este sentido, Semedo aprovechó el día libre que Valverde concedió a los jugadores tras el partido de Copa ante el Espanyol para visitar a su tatuador y realizarse un espectacular dibujo de la imagen de Jesucristo que le ocupó finalmente gran parte del brazo derecho. Un tatuaje que hemos podido ver publicado en las redes sociales mediante un vídeo.

Con este grabado, el defensor azulgrana deja clara su pasión por lo religioso. No es el único tatuaje que tiene el futbolista de esta temática. Y es que como se puede ver en las imágenes también porta una cruz justo encima del nuevo dibujo que se ha realizado.

Hay que recordar que Semedo estuvo aquejado de amigdalitis y no pudo contar para Valverde en el anterior encuentro de Liga. No obstante, el jugador ya se encuentra en perfectas condiciones y ha sido convocado por su técnico para el choque frente al Betis, por lo que todo hace indicar que incluso podría ser titular para dar descanso a algunos jugadores 'tocados' que disputarán la vuelta de la Copa.