Skip to main content

El FC Barcelonavenció  ayer al Betis por 0-5 en el Benito Villamarín, pero no todo fueron buenas noticias para el conjunto de Ernesto Valverde anoche. El central belga del club azulgrana. Thomas Vermaelen, tuvo que ser sustituido en la primera parte por una lesión que le impidió continuar el encuentro. Anoche el club azulgrana publico un parte médico sobre el futbolista informando de su situación.

Al parecer durante el partido Vermaelen se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo. El club le realizará más pruebas en los próximos días para conocer la situación exacta del futbolista belga. La baja del defensor es sensible para el conjunto azulgrana, había ofrecido un gran rendimiento cubriendo la lesión de Umtiti en los 13 partidos que ha disputado de forma consecutiva tras la baja del francés.

Desde el diario Sport informan de que pese a no haberse realizado aún todas las pruebas los médicos se muestran optimistas y la primera impresión es que no se trata de nada grave. Hoy el futbolista se someterá a nuevas pruebas pero los médicos confían en que no sea nada importante después del buen rendimiento que ha dado Vermaelen en los partidos que Umtiti ha estado ausente.

5a65c1f088b731ea7b000001.jpg

La noticia positiva para el club azulgrana es que Samuel Umtiti ya se ha recuperado de su lesión. Él y el central colombiano Yerry Mina, incorporado en el mercado de invierno, son dos altas en defensa que dan aire al FC Barcelona tras la lesión de Vermaelen anoche ante el Betis.