Skip to main content

Se terminó un verano negro para Boca y fue de la peor manera. En el campo de juego, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no lograron ningún triunfo y fuera del terreno ganó protagonismo el escándalo de los colombianos Edwin Cardonna y Wilmar Barrios.

Tras la derrota en la noche de ayer contra River en Mar del Plata, con un nivel preocupante de Carlos Tévez y con un equipo que no demostró ninguna idea de juego, hay quienes empiezan a dudar del 2018 del Xeneize.

Checho Ibarra, histórico goleador del fútbol peruano, rompió el silenció y se mostró durísimo con el rendimiento de los centrales de Boca: Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Ambos volvieron a tener un flojo partido y fueron atacados por el ícono del Perú.

"Si Boca juega con estos centrales contra Alianza se come dos o tres", escribió en su cuenta de Twitter y rápidamente generó repercusión. En el Xeneize fue un tema muy debatido entre los hinchas y hubo quienes incluso le dieron la razón.

Alianza Lima compartirá el grupo en la Copa Libertadores con Boca y buscará dar la gran sorpresa. Cabe destacar que fue el último campeón de Perú y ya sueña con bajar a uno de los gigantes del continente.