Skip to main content

Con 15 goles anotados, la recién disputada jornada 3 del Clausura 2018 en México ha sido de las menos prolíficas últimamente.

No obstante, hubo un pequeño grupo de goles que destacó por sobre lo demás gracias a su linda ejecución. Acá te los presentamos. 


5. Carlos González vs Chivas 

Tras una media vuelta con cambio de ritmo incluido y un buen centro de Víctor Dávila, Carlos González remató certero de cabeza para poner el 1-1 parcial ante Chivas. Linda anotación, máxime por la acción individual del joven Dávila.

4. Djaniny Tavares vs Monarcas Morelia

Arrancó desde tres cuartos de cancha, condujo hasta los linderos del área, sorteó a un rival y la mandó con comba al rincón del arco de Sebatián Sosa. Destacable ejecución en el quinto gol de Djaniny Tavares en el torneo, que lo pone puntero en la tabla de goleadores.

3. Heriberto Olvera vs Pachuca

Aunque el tres a cero en contra era una losa muy difícil de sacarse, Heriberto Olvera sorprendió llegando hasta el área contraria y sacando este 'zapatazo' que ni en moto pudo alcanzar Alfonso Blanco. 

2. Erick Aguirre vs Lobos BUAP

En el mismo partido, Pachuca firmó una jugada colectiva de ensueño. Luego de varios toques de primera intención, Honda filtró desde la media luna para el joven Erick Aguirre que se quitó a Lucero Álvarez y puso el moño a una extraordinaria anotación. 

1. Luis Quiñones vs Atlas

Luego de 'quitarle' el balón en el trayecto a su compañero Barrientos, el colombiano Quiñones sacó un golazo de la chistera. De parte interna, el extremo de Toluca mandó una bola a la que Toselli no logró llegar. Joya.