By 90Min
January 22, 2018

Tras una ardua pelea por ver que club europeo se hacía con los servicios de Leon Goretzka, ya sabemos que se irá al Bayern de Múnich. De manera gratuita además. Termina contrato con su actual club, el Schalke 04, y se irá al grande de la Bundesliga. Se aprecia que el Bayern es experto en contratar a jugadores alemanes de los clubs de su misma liga. Es más, del Schalke, incluyendo a Goretzka, se fueron a Múnich tres jugadores, pagando únicamente por uno de ellos. 

Desde la ciudad de Gelsenkirchen no ha sentado nada bien que un jugador tan joven y prometedor haya decidido irse del club de esa manera. Ha sentado tan mal que, desde una de las gradas, se desplegó una pancarta, dirigida a Goretzka, en la que se podía leer lo siguiente: "Weder kohle, noch title sind mehr wert als unser verein! Wer das nicht schatzt kann sich sofort verpissen!

"Ni el dinero ni los trofeos valen más que nuestro club. Cualquiera que no entienda eso puede irse a la mierda", sería traducido al castellano. Es evidente que Goretzka no tendrá el calor de la afición mientras dure su estancia en el club. El Schalke 04 se encuentra actualmente en tercera posición, con 31 puntos, pero a una distancia considerable del Bayern, quien posee 47.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)