By 90Min
January 23, 2018

El Sevilla y el Atlético de Madrid se vieron de nuevo las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Simeone cayeron derrotados en el Sánchez Pizjuán y dicen adiós a la Copa (5-2 en el global).


Moyá (5): nada pudo hacer el guardameta para evitar los tres goles sevillistas. Adivinó la trayectoria del lanzamiento de Banega desde los 11 metros pero no pudo atajar el esférico por centímetros. Estuvo seguro a la hora de interceptar balones por alto pero no tuvo paradas e intervenciones destacadas.


Giménez (6): en esta ocasión al uruguayo le tocó jugar de lateral derecho y se le vio sufrir por momentos aunque nunca perdió la calma y trató de salir lo mejor parado de las situaciones que le planteaban los jugadores del Sevilla.

Godín (6): no fue un partido fácil para el uruguayo que se mostró seguro y contundente a la hora de despejar balones por alto pero que comprometió a su portero en algún pase. No brilló pero tampoco cometió errores de bulto.

Lucas (6): el defensa francés tuvo bonitos duelos durante los 90 minutos de los que salió bien parado y estuvo mejor cuando le tocó jugar de central que en el lateral. 


Vrsaljko (5): hoy no fue el día del Atlético de Madrid y el defensa croata tuvo un despiste nada más comenzar el partido que propició el gol de Escudero. En ataque tuvo varias subidas con centros con peligro pero en defensa no fue su mejor partido.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Gabi (5): irregular partido del capitán que erró a la hora del pase pero se multiplicó para frenar el centro del campo del Sevilla. Se fue sustituido en el minuto 55. Acabó el partido haciendo de entrenador tras la expulsión de Simeone.

Saúl (7): se echó el equipo a la espalda y ofreció la mejor cara del Atleti aunque no fue suficiente. Estuvo participativo en ataque creando ocasiones y en defensa fue el autor del penalti sobre Correa. Finalizó el partido como lateral zurdo atacando más que defendiendo. Fue el único jugador del equipo que consiguió desbordar.

Koke (5): el Atlético de Madrid necesita de la aportación de Koke en el juego y hoy estuvo ausente en esa faceta no porque no lo intentase sino por la superioridad y el control que tenía el Sevilla en el centro del campo y con el balón.

Correa (5): la fortuna no le acompaña al argentino que sigue peleado con el gol, tiene ocasiones que no acaba de materializar. Tuvo el 2-2 solo delante de Rico pero nuevamente falló.

Griezmann (6): poca intervención del delantero francés que empató el tempranero gol del Sevilla y metió de nuevo a su equipo en la eliminatoria con una vaselina sensacional. A partir de entonces estuvo ausente sobretodo en el segundo tiempo donde jugó tirado a una banda y estuvo siempre muy vigilado.

Gameiro (5): también lo intentó Gameiro que peleó con los defensas del Sevilla pero no le sale nada y apenas disfrutó de ocasiones para marcar.

Aitor Alcalde/GettyImages

Sustituciones


Torres: entró en el minuto 55 en el ataque total que puso Simeone sobre el terreno de juego con la intención de cazar balones largos pero se encontró perdido en el campo.

Carrasco: estuvo media hora sobre el terreno de juego en la que apenas aportó al juego del equipo

Thomas: no fue su mejor partido y perdió muchos balones. Precisamente tras una pérdida suya llegó el tercer gol del Sevilla en una contra que pilló a todo el Atlético en ataque.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)