Skip to main content

Carlos Vela fue el primer fichaje estelar que realizó el Los Angeles FC, el club que competirá en la MLS por primera vez en la temporada 2018.

El mexicano registra pasos por el Arsenal y la Real Sociedad, este último el club donde vivió sus mejores momentos como profesional. Y de hecho dio el salto a la MLS desde España, por lo que fue bastante criticado al respecto. Sin embargo, el delantero cuenta con la defensa de una leyenda del país azteca: Hugo Sánchez.

Durante el programa Fútbol Picante, de la cadena ESPN, el otrora goleador del Real Madrid defendió la decisión de Vela, ya que según él, los jugadores tienen la potestad de decidir dónde quieren jugar.

“Carlos Vela dijo una cosa que me gustó: antes que futbolistas, somos personas y por favor déjennos decidir dónde queremos jugar, con quién queremos jugar y todo eso. Si lo hacemos bien, regular o mal, es aparte”, indicó Sánchez

“Carlos Vela ha firmado un contrato ahora que le deja una satisfacción tranquila para el resto de su vida, cosa que no muchos jugadores pueden hacer”, añadió.

Hay que ver si es que el delantero tomó la decisión correcta o no. Pero Sánchez tiene razón, y es que no se le puede juzgar por una decisión de vida que tomó.