By 90Min
January 23, 2018

Partidazo de Copa del Rey. El mejor partido de cuartos de final se jugaba hoy en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla, que ganó por 1 gol a 2 en la ida, recibía al Atlético de Madrid. Un encuentro entre dos aspirantes al título que desde hace unos años han cosechado una gran rivalidad. Montella sorprendió situando a Jesús Navas de lateral derecho, el único cambio con respecto al partido de ida. Simeone, por su parte, sacó su once tipo.




No pasaron ni 30 segundos cuando el Sevilla dio un paso de gigante. Escudero adelantaba a los de Nervión con un derechazo de Escudero. Un auténtico golazo que dio alas a la afición, siempre animosa, del Pizjuán.


El Atleti tendría una respuesta temprana. Griezmann con un gran disparo desde fuera del área empataba el partido. El francés vio a Sergio Rico adelantado y enganchó una volea contra la que poco pudo hacer el guardameta.


Con  el 1-1 se llegó al descanso en el marcador. Vivimos una gran primera mitad con dos equipos muy intensos. Estas fueron las opiniones de los tuiteros:


El comienzo de la segunda parte fue casi idéntico al de la primera. En solo dos minutos el Atlético de Madrid cometió un penalti, Banega se encargó de dispararlo y batió a Moyá.


Los de Nervión finiquitaron el partido en los minutos finales. A 11 minutos para el final del encuentro, tras una jugada estrategia fallida en un córner del Atleti, Sarabia marcaba el tercero para los suyos. 


Así se llegó al final. El Sevilla es el primer semifinalista de Copa del Rey.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)