Skip to main content

Aunque Zinedine Zidane lo niegue en las ruedas de prensa tiene muy claro que necesita algo, y es un cambio en la delantera del Real Madrid, y el jugador que se va a ver más perjudicado es Karim Benzema ya que no ha andado fino en los últimos partidos y necesita competencia en su posición.

5a671cda526855f362000005.jpg

Parece que la paciencia de Zidane con su compatriota ha llegado al limite, pues siempre lo ha apoyado, pero es que Benzema no ve puerta. Tal vez necesita competencia y Zidane lo sabe, puesto que ya tiene a su sustituto. Un crack por el que le ha pedido a Florentino Pérez que reserve 100 millones de euros.

Según Dario Gol se trata de nada mas y nada menos que de Antoine Griezmann, otro compatriota de Zizou, que seria una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de verano. Su precio es de 100 millones de euros.

5a66b55588b731f6ad000001.jpg

El francés sonaba mucho para el Barcelona, pero es que según diarios, Lionel Messi le ha pedido al presidente del Barcelona que se olviden de Griezmann y mejor vayan por su compatriota Paolo Dybala, pues el cree que es un futbolista con mucho futuro. Y al parecer Florentino le está haciendo caso. El presidente le ha pedido a Griezmann que espere a ver su oferta antes de firmar, y no se arrepentirá.