Skip to main content

Todos sabemos que verle jugar al astro argentino es una verdadera maravilla. Ahora imagínense jugar a su lado, recibir un pase de él, hacer una pared... Ese es el privilegio que tiene su compañero Ángel Di Maria.

En una entrevista para Fox Sports Radio, Ángel Di María hablo de la Selección Argentina sobre el Mundial, y sus aspiraciones a ganar, y aprovecho para rendirse al mejor jugador del mundo y destacar lo que hace el 10:“Somos candidatos a ganar al Mundial porque tenemos a Messi. Por eso es difícil hacer igual las cosas cuando no está él. Se vio el fin de semana en el club".


Sobre la lista de 23 de Sampaoli, el Fideo reconoció que no se ve aún entre los elegidos ya que podría llevarle a una relajación durante la segunda parte de la temporada y que otros jugadores le ganen el puesto. El único que tiene el puesto asegurado es Leo Messi: "De hecho yo no me siento dentro de la lista de Rusia 2018. Sampaoli fue claro con nosotros y dijo que el único que está es el Enano...".


Di María fue cuestionado también por las palabras de Dybala meses atrás en las que el jugador de la Juvntus reconocía que a veces era complicado jugar junto a Messi. Sin embargo, el ex del Real Madrid no comparte su opinión: "Yo amo jugar con Messi. Lo más lindo es jugar con los mejores, con los extraterrestres. A veces sí pasa que cuando no está él todos queremos asumir su rol. Por eso es muy difícil cuando Leo no está en la Selección”.