By 90Min
January 24, 2018

El caso de Wilmar Barrios y Edwin Cardona es un verdadero misterio. Si bien los futbolistas volvieron a entrenar a la par de sus compañeros y seguramente estén presentes en el debut del campeonato contra Colón, todavía quedan muchas dudas sobre lo que ocurrió.

Mientras en el club parece un hecho olvidado, la justicia avanza y una de las denunciantes amplió su declaración. Allí ratificó lo que ya había expresado y confirmó que estuvo recibiendo amenazas de muerte. Su teléfono se difundió en los últimos días y ahora la está pasando realmente mal.

Image by Eitan Benzaquen


"Sorra puta estamos investigando dónde vivís la re puta que te parió te vamos a matar arrepentite de lo que hiciste sino las vas a pagar 3 balas para vos tenemos y otra para tu amiguita ah y avisale al negro puto del peluquero que tenga cuidado con la barbería se la vamos a prender fuego", fue uno de los mensajes que recibió en su whatsapp.


En TyC Sports dialogaron con Julián Cusumano, abogado de la mujer, y reconoció que las amenazas existieron. Más allá de esto, aun no se pudo determinar quien fue el autor y la justicia se encuentra investigando. Un caso que seguramente va a seguir dando que hablar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)