By 90Min
January 24, 2018

No son buenos tiempos en el Depor, acaba de recibir una dolorosa goleada (7-1) frente a un Real Madrid, que, a priori, no estaba en su mejor momento. El equipo marcha en puestos de descenso (18º) tras una primera vuelta mala, en la que ha vivido hasta un cambio de entrenador (Cristóbal Parralo, hasta entonces técnico del Fabril, sustituyó a Pepe Mel en octubre), y donde la plantilla no consigue convencer, siendo especialmente criticada la portería, donde hasta las últimas jornadas de la primera vuelta, ninguno de los tres porteros había conseguido asentarse en la titularidad.

Image by Asher Cho



Ahora, el Deportivo, tiene que afrontar una nueva crisis, el mediapunta Emre Çolak, considerado por la afición como uno de los mejores de la plantilla, fue expulsado ayer del entrenamiento por el entrenador, Cristóbal Parralo.


Al parecer, el futbolista, tras una entrada, dio un balonazo y mandó el balón a otro campo de entrenamiento, actitud que fue reprochada por el técnico deportivista, y le interrogó acerca de si tenía algún problema con el ejercicio: "Aquí solo se quedan los que quieren entrenar. Si no quieres entrenar, te puedes ir. Pues vete, vete, vete" recogieron las cámaras de televisión presentes en el entreno.


Y en la sesión de entrenamiento de hoy en Abegondo, según recoge Eldesmarque, el turco, que esta temporada ha jugado como titular 8 partidos, se ha estado entrenando al margen del grupo por decisión técnica.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)