Skip to main content

Florentino Pérez prepara un fichaje de última hora que gustará a todo el madridismo. La complicada situación del Real Madrid remarca las carencias del equipo, pero aumenta la preocupación al estar tan lejos del FC Barcelona. Todo ello sumado a que Kepa Arrizabalaga no llegará al club merengue tras renovar con Athletic Bilbao, ha creado un ambiente un tanto hostil en el Bernabéu.

Real Madrid, buscará renovar su zona defensiva, tras las lesiones de Sergio Ramos, Varane, y Jesús Vallejo, se busca proteger de nuevo la parte más importante del club, ya se trabaja para cerrar una contratación antes del 31 de enero. A día de hoy es difícil encontrar un central de primera línea que no haya disputado Champions League, pero hay un nombre que interesa para solventar las dudas en defensa: Marquinhos. A pesar de que ya ha disputado la máxima competición europea, es del agrado del club, y está en una gran institución como el Paris Saint-Germain.. 

5a67585a0515d8bef5000001.jpg

Según informó Diario Gol, el Real Madrid intentará este invierno cerrar la contratación de uno del central, aunque a la dificultad de la negociación económica con el PSG, se suma el hecho de que ambos equipos se enfrentarán en Champions.