Skip to main content

Mancheser United, Real Madrid y Barcelona eran los únicos tres equipos interesados en hacerse de los servicios del francés, pero en las últimas horas un nuevo equipo, de la Premier League, se ha sumado al interes de fichar a Antoine Griezmann para la temporada 2018/19.

Según informa The Sun, el Manchester City se ha sumado a la lista de equipos interesados en tener entre sus filas al aún delantero del Atlético de Madrid. Pero eso no es todo, el mencionado diario británico, apunta a que el conjunto inglés intentaría un trueque Agüero-Griezmann.

5a69e952526855dcb9000001.jpeg

Guardiola está encantado con el estilo de juego del jugador colchonero y habría aprobado su fichaje, pese al buen rendimiento mostrado por el argentino desde que es su dirigido. El Kun es el máximo ícono del combinado ciudadano, siendo el máximo goleador en la historia del club.

A pesar de los rumores que afirman que el Barça habría reservado el dorsal 7 a Griezmann, el Manchester City estaría dispuesto a frustrar el fichaje, pues la oferta económica que le ofrecería la entidad citizen, podría hacer cambiar de opinión al francés.

Finalmente, la 'novela Griezmann', tendrá como final ¿el Camp Nou? ¿el Santiago Bernabéu? ¿o su futuro estaría en la Premier League?