By 90Min
January 26, 2018

Bastian Schweinsteiger es un hombre feliz en la MLS.

El mediocampista alemán viene de completar su primera temporada en el fútbol de los Estados Unidos y fue una campaña bastante exitosa, ya que llegó a la ronda premilinar de los playoffs con el Chicago Fire.

El alemán pudo cambiar de aires este año, pero decidió quedarse con Chicago y extendió su contrato. Y en una entrevista con los medios durante la pretemporada, reveló que tuvo propuestas para volver a Europa e incluso para jugar en Asia, pero las desechó.

“Por supuesto, recibí ese tipo de propuestas. Pero para mí era más importante continuar el trabajo que estuvimos haciendo aquí el año pasado. Por eso primero hablé con Chicago Fire. Quiero contribuir tanto como me sea posible en esta temporada”, declaró ante la prensa en el marco de la pretemporada del club.

“Me gustaría que el equipo mejore su juego, así las cosas resultarían más fáciles para todos en la cancha. Por supuesto, también me gustaría clasificar a los Playoffs. Ahora que todos nos conocemos será mejor, pero antes tenemos que hacer nuestro trabajo", finalizó el germano.

Habrá que ver si es que Chicago tiene mejor suerte este 2018. Pero la sola presencia de Schweinsteiger es motivo de alegría para los aficionados.

You May Like