By 90Min
January 26, 2018

Hoy en día, el vestuario madridista está viviendo momentos muy complicados. Los resultados no están a la altura de un equipo como el Real Madrid.  La eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés y la enorme ventaja de 19 unidades por la que los supera el líder (FC Barcelona) en la clasificación general de LaLiga, han reafirmado la crisis deportiva que atraviesa la entidad merengue.

Es por ello que, en los últimos días, se ha rumoreado que Florentino Pérez, presidente del club, ya tendría una lista negra en la que aparecen nombres importantes de jugadores que estarían próximos a salir del Real Madrid si no mejoran su rendimiento.

¿Así de fácil? Entonces, ¿quién es el culpable?

Según informa Diario Gol, el mismo Cristiano Ronaldo se ha hartado del fracaso de su equipo, afirmando que existe un único responsable de esta situación: el mandamás, Florentino Pérez.

Image by Julio

El luso considera que el presi, le ha otorgado muchas facultades a Zinedine Zidane, quien no ha sabido manejarlas, dejando salir a jugadores como Pepe al fútbol turco, James al Bayern Múnich y Morata al Chelsea, jugadores que, a criterio del portugués, en el caso haberlos mantenido en la plantilla al día de hoy, los resultados hubieran sido totalmente distintos.

Indudablemente, existe una crisis interna que está tomando fuerza y que, si no actúan de inmediato para revertir la situación, a final de temporada se estarán lamentando y jugadores importantes e intocables empezarán a salir del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)