Skip to main content

El jugador del Barcelona habló sobre el partido y la eliminatoria ante el Espanyol tras el partido y dejó algunas frases que apuntaban directamente hacia las celebraciones de algunos jugadores del Espanyol en el partido de ida.

5a6af977526855b7ac000004.jpg

Sergio Busquets habló ayer tras el partido de su equipo en zona mixta y dejaba algunas declaraciones interesantes sobre el partido y los méritos que había hecho cada equipo, donde el mediocentro español opina que el Barcelona fue un justo vencedor en la eliminatoria y se merecía pasar a la siguiente fase, donde la eliminatoria sólo tuvo un equipo: "Creo que han hecho muy poco peligro, han venido a defenderse. Han sido dos, pero creo que merecíamos más. Hemos sido muy superiores toda la eliminatoria".

5a6af9a274758f4715000001.jpg

En cuanto a la eliminatoria y que el rival fuese el Espanyol, el internacional español opinaba lo siguiente: "aunque haya favoritos, hay que demostrarlo. Parecía que la eliminatoria se acababa en Cornellá y al final hemos puesto las cosas en su sitio. Hemos sido mejores en la eliminatoria, salvo en la segunda parte en Cornellá que el partido fue más loco". 

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

El jugador también tenía opinión sobre las celebraciones que se vieron en el campo del Espanyol por parte de los locales, donde parecían que habían pasado a la siguiente fase pese a estar el marcador con sólo un tanto a su favor, a lo que Busquets decía: "celebraron en Cornellá como si hubieran pasado de ronda, pero las eliminatorias duran 180 minutos. Hemos puesto las cosas en su sitio". 

5a6af98b0515d8871c000006.jpg

Por último, también dejaba clara las opciones reales del Barcelona de hacerse con la Copa del Rey otro año más, donde es un torneo que al equipo se le da bastante bien: "la verdad es que este torneo lo hemos ganado mucho en los últimos años. Está claro que hay prioridades en la temporada, pero la Copa es muy importante para nosotros". Al ser cuestionado por el triplete, el barcelonista no se aventuraba demasiado: "estamos en posición privilegiada en liga, en copa estamos ahí... vamos a ir paso a paso, que es lo que nos ha permitido estar donde estamos, y ojalá estemos luchando por todas al final".