Skip to main content

Que la relación entre el PSG y Neymar Jr beneficia a ambas partes no es un secreto. El PSG necesitaba un salto de calidad y el fichaje del brasileño ha elevado el nivel del club un peldaño más, a cambio, Neymar Jr se ha convertido en figura indiscutible de uno de los clubes más importante.

Lo que no se sabía hasta ahora era una de las promesas que había hecho el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, a Neymar Jr para acabase mudándose a París. Al parecer, según el portal Goal, el fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid se podría producir en el caso de que el PSG acabe levantando la Copa de Europa, o lo que es lo mismo, el PSG solo estaría dispuesto a sentarse a hablar con el Real Madrid por Neymar Jr en el caso de que sean los campeones de Europa.

Uno de los sueños de Neymar Jr podría ser vestir la camiseta del Real Madrid, aunque, a diferencia de lo que se ha venido publicando, no estaría descontento en Francia, pero sí que quiere tener su oportunidad en el Real Madrid.

TOPSHOT-FBL-FRA-LIGUE1-PSG

El brasileño ha sido siempre un objetivo de Florentino Pérez. Ya intentó ficharle cuando estaba en las filas del Santos, y recientemente declaró que "Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro si fuese jugador del Real Madrid. Es un club que le da a los mejores jugadores lo que precisan. Todo el mundo sabe que lo quise contratar en el pasado". Si quiere ficharle, no le queda más remedio que esperar a que el PSG se siente en la mesa para negociar, en Francia, al contrario que en España, no existen las cláusulas de rescisión. Quizás la próxima eliminatoria en Champions entre Real Madrid y PSG despeje el camino.