By 90Min
January 27, 2018

Problemas y más problemas en la intimidad merengue. Tras ser eliminados de la Copa del Rey a manos del humilde Leganés, la tensión se ha apoderado dentro del vestuario del Real Madrid CF.

Varios elementos de la plantilla -entre ellos referentes- están lejos del nivel futbolístico del cual nos tienen acostumbrados, situación la cual se ha visto reflejada en los malos resultados de los últimos meses. A 19 puntos del líder Barcelona en la clasificación general de LaLiga y eliminados de la Copa del Rey por un equipo modesto, confirman que el último campeón de la UEFA Champions League está viviendo una crisis.

En los últimos días se ha rumoreado que Florentino Pérez tendría lista su agenda con nombres importantes de jugadores que estarían próximos a abandonar a la entidad blanca. Pero no solo algunos serán echados, otros se irán por su propia cuenta.

Según informa Diario Gol, el propio Toni Kroos habría pedido "auxilio" a Pep Guardiola para salir del Real Madrid. Y es que actualmente el vigente campeón de LaLiga no atraviesa un buen momento desde lo deportivo hasta lo dirigencial.

Image by Julio

Un jugador con el alemán, sin dudas, le quitaría varios recursos en el mediocampo al equipo y que si Florentino Pérez no sabe cubrir ese espacio, el Real Madrid se meterá en serios problemas.


Es evidente que al final de temporada, varios jugadores que empezaron el curso como "intocables", tendrán que salir, o por la puerta grande o por la puerta falsa, del Real Madrid. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)