Skip to main content

Oblak (5): El esloveno apenas tuvo que intervenir en la primera parte y en la segunda ni siquiera se le vio. Se permitió un par de lujos con los pies que certifican lo completo que es este portero.

Juanfran (7): Estuvo muy sólido por su banda y gracias a un robo suyo, el lateral la dio al espacio para que Griezmann abriera la lata. Buenos minutos del veterano defensor, que hoy volvía a la titularidad.

Godín (6): No tuvo ningún problema en cortar todos los ataques de un blandito Las Palmas, que no tuvo picardía ni mordiente en ataque, quitando dos o tres contras. Fue el líder una vez más y estuvo siempre en el sitio correcto en el momento justo.

Giménez (6): Pasó desapercibido, que en su posición eso es bueno. Y es que no se complicó en ningún momento con el balón. No cometió fallos y además dio buenos pases largos.

Lucas (6): Se limitó a mantener su posición, apenas se le recuerdan subidas por la banda izquierda hasta la línea de fondo pero estuvo muy agresivo y no dejó pasar a nadie por su flanco.

Gabi (5): Le costó distribuir el balón ante las pocas ayudas de los delanteros y acabó perdiendo varios balones en el primer tiempo. Luces y sombras, ya que en la presión estuvo correcto y siempre bien colocado para robar la pelota.

Saúl (6): Pasó bastante desapercibido en la primera parte, pero en la segunda aumentó la intensidad y la presión junto con el resto del equipo y robó varios balones clave.

Koke (5): Partió desde la banda izquierda pero cuando más peligro creó fue apareciendo por el centro. Fue de más a menos durante la primera parte y sorprendentemente se quedó en el banco en la segunda mitad.

Correa (5): Muy encorsetado en la banda derecha, no tuvo protagonismo en el ataque de su equipo. Sí que estuvo providencial en un par de ocasiones en tareas defensivas, pero en esa posición desperdicia mucho su talento.

Griezmann (8): Tuvo algunos detalles de calidad, como un taconazo al palo y ofreció mucho trabajo como siempre. En el segundo tiempo se destapó, cayó muy bien a los espacios y aprovechó la defensa adelantada del rival para pillarles a la contra y marcar un buen gol.

Fernando Torres (7): Dio muchas soluciones al equipo de cara a la salida del balón ya que los balones largos de espaldas a portería los bajaba todos. Se movió bien al espacio y tras crear varias claras acabó anotando un golazo tras un robo de balón.

Sustituciones:

Carrasco (7): Salió por Koke tras el descanso y con su salida se notó un punto más de verticalidad en el ataque colchonero. Protagonizó varias ocasiones y al final acabó dando una asistencia a Thomas.

Thomas (6): Le dio más consistencia al centro del campo con el rival volcado en el ataque y acabó siendo protagonista en la contra al aprovechar un regalo de Carrasco para marcar a puerta vacía.

Vitolo (6): Tuvo un par de internadas en las que demostró su calidad, entre ellas inició la contra del tercer gol del partido. Jugó pocos minutos pero lo hizo bien.

Entrenador (6): Planteó un partido para pillar en los robos de balón al rival y 'matarles' a la contra, pero sin la intensidad correcta los colchoneros no pudieron desarrollar su juego en el primer tiempo. Todo cambió tras la charla del 'Cholo' al descanso y se vio al equipo más enchufado. Poco a poco llegaron los goles y el buen sabor de boca.