Skip to main content

El Atlético de Madrid venció a Las Palmas en el Wanda Metropolitano (3-0) en el enceuntro correspondiente a la jornada 21 de La Liga Santander 2017/18. El conjunto de Simeone se reafirma en el segundo puesto de la tabla tras la derrota del Valencia ante el Real Madrid.

Como es habitual, una hora antes del comienzo del encuentro ambos equipos anunciaron los onces iniciales en sus cuentas oficiales.

Durante la primera parte, el Atlético tuvo dos ocasiones claras en los primeros minutos del encuentro. Primero Gabi se quedó solo ante Chihizola y el arquero de Las Palmas envió a córner. Después Griezmann estuvo a punto de anotar un golazo de tacón que acabó en el palo.

Ambos equipos se fueron desinflando según se acercaba el descanso y el partido se fue en tablas al segundo tiempo.

En el segundo tiempo los de Simeone salieron algo dormidos, y el partido estuvo muy parejo hasta que en el minuto 61 Antoine Griezmann puso el 1-0 en el marcador, lo que decantó el partido a favor de los rojiblancos.

Después del primer tanto los de Simeone se vinieron arriba y comenzaron a jugar mucho mejor. Mientras que Las Palmas comenzó a dejar espacios para pasar a un juego más ofensivo. Esta situación permitió que los rojiblancos aumentaran su ventaja de la mano de Fernando Torres.

Con este resultado el conjunto canario no bajó los brazos y siguió buscando entrar en el partido. Sin embargo, a medida que se iba acercando el final más difícil se iba haciendo  y en el minuto 88, tras una gran jugada de Correa, Thomas ponía el 3-0 definitivo que le daba la victoria al Atlético.

Estos han sido los mejores tweets del Atlético de Madrid 3-0 Las Palmas recogidos por la redacción de 90min.