By 90Min
January 29, 2018

El sentido de humor de Joaquín es conocido por todos. Le gusta hacer bromas, contar chistes y realizar comentarios en sentido jocoso. En una entrevista en El Larguero hizo gala a ese sentido del humor hablando sobre Messi. Ahora, esta vez en un plató de televisión, ha vuelto a realizar sus pequeñas bromas. Fue invitado al programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Allí, las hormigas Trancas y Barrancas hicieron al jugador bético un divertido test, en el que le ponían en ciertas situaciones, y ver como actuaría.

Una de las mejores preguntas que le hicieron a Joaquín es si aceptaría que le tocase el Balón de Oro, pero con la condición de ir vestido como Cristina Pedroche en las campanadas. Sin dudarlo, el gaditano se decantó por el sí. De esta forma luciría según las hormigas del programa, que después publicó en su Instagram.

También fue preguntado si salvaría al entrenador del Manchester United, Mourinho, si a este le picase un escorpión venenoso en la ingle. Imaginándose la situación, y conteniéndose la risa, eligió que no. Pero su mejor momento fue al ser preguntado si aceptaría tener los poderes de Spiderman, pero con la condición de que el traje se le transparentase la zona genital. "No te va a ver nadie", decía mientras optaba por el sí. Y en su habitual tono, añadió las palabras que diría alguien si le viese: "Mira el mosquito ese los huevos que tan grandes tiene".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)