By 90Min
January 29, 2018

No hay muchos futbolistas que hayan tenido la suerte de jugar con Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero Carlos Tevez ha tenido la fortuna de ser alineado junto a ambos hombres, a nivel nacional e internacional. El delantero argentino comentó las diferentes experiencias de haber jugado junto a los ganadores de cinco balones de oroTevez pasó dos temporadas junto a Cristiano Ronaldo en el Manchester United entre 2007 y 2009 y ha sido compañero de selección Argentina de Leo Messi.

Chris McGrath/GettyImages

Durante una reciente entrevista con ESPN Argentina, el ex delantero de la Juventus dijo: "Cristiano Ronaldo es totalmente diferente a Leo Messi. Cuando Leo estaba empezando, no tocaba un gimnasio. Pero Cristiano estaba allí por la mañana, por la tarde y por la noche, todo el tiempo", comenzó el futbolista argentino, que recientemente ha regresado a Boca Juniors tras su breve aventura en China.

Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona

"Cristiano tuvo que trabajar y prepararse para ser el mejor, mientras que para Leo es algo natural. Esas son las diferencias más grandes que veo entre los dos mejores jugadores del planeta. Messi juega otro deporte, para el anotar tres goles es algo normal", sentenció Tevez.

HASSAN AMMAR/GettyImages

Es difícil discutir las palabras de Tevez. Cuando el argentino fue preguntado por su mejor socio en el terreno de juego, afirmó que su mejor compañero en el césped fue Rooney"Es un fenómeno, es el que me ayudó cuando llegué al United, ama a los argentinos, se desvive por Argentina. La verdad es que me trató muy bien y es uno de los pocos amigos que tengo dentro del fútbol porque se ha portado de tal manera conmigo que a mí me hizo muy bien. Yo venía del West Ham y llegar al United y que te reciba él, que te muestre el club y que te dé la bienvenida para mí fue un gesto muy lindo".

You May Like