Skip to main content

Es un hecho: Sol Pérez no arrancó el 2018 en TyC Sports en su habitual rol de chica del clima, y por eso ya le encontraron reemplazante. Se trata de Marina Señuk, misionera e integrante del staff de modelos Pancho Dotto desde que tiene 15 años. 

La bella mujer hizo su debut en el día de hoy y se la notó bastante suelta y con confianza, sin la presión normal de salir por primera vez al aire teniendo un espacio en la televisión. 

Si bien los primeros comentarios en las redes sociales no la favorecieron, ya que la mayoría está pidiendo el retorno de "La Sobri", se espera que con el paso del tiempo la oriunda de Apóstoles se gane el cariño de la gente tal como lo hizo Pérez en sus inicios.

Actualmente Señuk está radicada en la Capital Federal y con el tiempo se hizo un lugar dentro de la moda de nuestro país, al punto de aparecer en varias publicidades de marcas importantes. Ahora buscará tener aún más presencia en los medios para ampliar su imagen profesional.

A priori, el perfil de Marina parece distinto al de Sol, ya que en sus fotos muestra un perfil más bajo, con otro tipo de retratos sin mostrar tantas partes del cuerpo. Así y todo su belleza y sensualidad se aprecia desde el primer instante en el cual uno la observa.