By 90Min
January 30, 2018

Jorge Sampaoli se prepara para el desafío más importante en su carrera como entrenador y lo quiere hacer de la mejor manera. Tras viajar por Europa y juntarse con los futbolistas que tiene en cuenta para una posible convocatoria, ahora es el turno de trabajar con los jugadores del torneo local.

El entrenador tiene un plan novedoso y es que comenzará a asistir a los entrenamientos de los clubes. No irá solamente a los partidos en los que estos futbolistas jueguen, sino que también verá cómo es su trabajo en la semana.


La intención del cuerpo técnico es replicar la experiencia ganada en el fútbol europeo, donde se juntaron con los jugadores en las prácticas, pudieron charlar con sus entrenadores y tuvieron otro tipo de acercamiento.

Si bien falta la confirmación de Sampaoli, que deberá contar con la autorización de los clubes, los jugadores que serían observados en las practicas serían: Pablo Pérez y Pavón de Boca, Enzo Pérez y Franco Armani de River, Lautaro Martínez de Racing y Juan Manuel Sánchez Miño y Maximiliano Meza de Independiente.


A estos jugadores se les podrían sumar Fernando Gago y Darío Benedetto, aunque la situación de ambos es más complicada porque se están recuperando de graves lesiones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)