Skip to main content

El Atlético de Madrid y el Real Madrid podrían verse en vueltos en una operación común en el próximo mercado de verano, según indican varios medios en Italia.


El Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, no hará ninguna incorporación en esta ventana de fichajes pero ya está ojeando el mercado de cara a la próxima temporada. En este sentido, desde La Gazzetta dello Sport indican que el conjunto blanco estaría muy interesado en hacerse con los servicios del joven central del Inter de Milán, Milan Skriniar.

El esloveno de 22 años está siendo una de las revelaciones de la Serie A esta temporada, lo que ha provocado que no sólo el conjunto madridista se fije en él. Otro grande de Europa como el Manchester City también estaría valorando la opción de incorporar a Skriniar la próxima temporada. Pero el conjunto dirigido por Guardiola no es la principal amenaza que tiene el Madrid si quiere fichar al central, sino el Atlético de Madrid.

5a705da31d79cd924c000002.jpg

Según indican desde la web de Calciomercato, uno de los principales objetivos del Inter para la próxima temporada es el central rojiblanco Diego Godín por el que estarían dispuestos a realizar una oferta que sea irrechazable para el Atlético de Madrid.

5a705e2874758fcf10000001.jpg

Aún así, el central uruguayo es una pieza clave en el equipo de Simeone y el club rojiblanco no se desharía de él tan fácilmente. Si finalmente el Atlético rechaza la propuesta y Godín no ficha por el Inter el conjunto italiano no pondrá ninguna facilidad para que Skriniar pueda llegar al Santiago Bernabéu.