By 90Min
January 30, 2018

Un ex jugador de Boca, quien supo salir campeón, dijo que "A River le están faltando huevos y se le animan todos". Enterate de quien se trata. 


Tras un breve paso por Atenas de Uruguay, club en el que no alcanzó a debutar, Pablo Migliore estuvo invitado en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports. Allí, el ex arquero de Huracán, Boca y San Lorenzo, aunque confeso hincha del "Xeneize", tuvo duras palabras hacia River, que hoy está a 18 puntos de la cima de la Superliga, sitio que ocupa, justamente, el club de La Ribera. "Ahora se le animan todos. A River le están faltando huevos".



Además, remarcó una particularidad estadística de la campaña del "Millonario" en el presente torneo de Primera División. "Si no hubiera promedios, estaría a seis puntos del descenso", enfatizó. El elenco que dirige Marcelo Gallardo tiene 15 puntos y el conjunto que ocupa el puesto 25 (último que bajaría de categoría si se aboliera la tabla de promedios) es Chacarita, con nueve unidades.


Gabriel Rossi/GettyImages

El "Loco", de 36 años, también le apuntó a Franco Armani, flamante refuerzo de la valla de River, que le pagó cuatro millones de dólares a Atlético Nacional de Medellín por su ficha. "Si hacés una incorporación así, entrá y jugá. Yo lo pongo. Si lo trajiste, es para ponerlo", opinó ante la decisión de Marcelo Gallardo de mantener a Germán Lux, al menos hasta que Armani se termine de adaptar al mundo del "Millonario".

Entre otros conceptos, Migliore se refirió al 2018 de Boca, que tiene a la Copa Libertadores como objetivo máximo. "Para los partidos de Copa el equipo va a necesitar más temperamento", indicó. Y se deshizo en elogios hacia Nahitan Nández, de quien fue compañero en Peñarol: "Está hecho a la medida de Boca, se lo dije cuando jugábamos juntos en Uruguay".

You May Like