By 90Min
January 30, 2018

Un ex jugador de Boca, quien supo salir campeón, dijo que "A River le están faltando huevos y se le animan todos". Enterate de quien se trata. 


Tras un breve paso por Atenas de Uruguay, club en el que no alcanzó a debutar, Pablo Migliore estuvo invitado en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports. Allí, el ex arquero de Huracán, Boca y San Lorenzo, aunque confeso hincha del "Xeneize", tuvo duras palabras hacia River, que hoy está a 18 puntos de la cima de la Superliga, sitio que ocupa, justamente, el club de La Ribera. "Ahora se le animan todos. A River le están faltando huevos".



Además, remarcó una particularidad estadística de la campaña del "Millonario" en el presente torneo de Primera División. "Si no hubiera promedios, estaría a seis puntos del descenso", enfatizó. El elenco que dirige Marcelo Gallardo tiene 15 puntos y el conjunto que ocupa el puesto 25 (último que bajaría de categoría si se aboliera la tabla de promedios) es Chacarita, con nueve unidades.


Gabriel Rossi/GettyImages

El "Loco", de 36 años, también le apuntó a Franco Armani, flamante refuerzo de la valla de River, que le pagó cuatro millones de dólares a Atlético Nacional de Medellín por su ficha. "Si hacés una incorporación así, entrá y jugá. Yo lo pongo. Si lo trajiste, es para ponerlo", opinó ante la decisión de Marcelo Gallardo de mantener a Germán Lux, al menos hasta que Armani se termine de adaptar al mundo del "Millonario".

Entre otros conceptos, Migliore se refirió al 2018 de Boca, que tiene a la Copa Libertadores como objetivo máximo. "Para los partidos de Copa el equipo va a necesitar más temperamento", indicó. Y se deshizo en elogios hacia Nahitan Nández, de quien fue compañero en Peñarol: "Está hecho a la medida de Boca, se lo dije cuando jugábamos juntos en Uruguay".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)