By 90Min
January 31, 2018

OFICIAL: El Borussia Dortmund ha confirmado la marcha de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal. El extremo gabonés llega a Londres a cambio de 63.75 millones de euros y se convierte en el fichaje más caro de la historia gunner superando a Lacazette (53m€)

OFICIAL: El Galatasaray confirma la llegada del lateal  japonés del Inter de Milan, Yuto Nagatomo.


EN BITCOINS: Omer Faruk Kiroglu se convierte en el primer jugador cuyo traspaso ha sido pagado en Bitcoins. Llega al Harunustaspor turco por 0.0524 bitcoins (unos 400€)


RUMOR: El Real Madrid se interesa por el argentino del Zenit, Leandro Paredes y estaría dispuesto a ofrecer 35 millones más Kovacic.


CASI HECHO: La BBC informa que la cesión de Batshuayi al Dortmund es casi un hecho, lo que desencadenaría una reacción en cadena que acercaría a Giroud al Chelsea y a Aubameyang al Arsenal.


OFICIAL: José Antonio Reyes ficha por el Córdoba FC de segunda división. El jugador estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Espanyol.

OFICIAL: El Málaga confirma la llegada de Ideye Brown


OFICIAL: el Betis ficha a Marc Bartra. 

El Betis ha fichado al internacional español, procedente del Borussia Dortmund, que estará en el Betis durante las próximas 5 temporadas y será uno de los defensas importantes para el equipo andaluz.



OFICIAL: Sandro Ramírez llega al Sevilla.


El jugador español no estaba teniendo protagonismo en el Everton y llega en calidad de cedido al equipo hispalense, que espera tener suerte con este gran jugador y que demuestre el fútbol del que es capaz.




OFICIAL: Pantilimon deja el Deportivo de la Coruña.


El portero deja la entidad coruñesa y se marcha al Nottingham de Aitor Karanka. El guardameta no contaba para los planes del técnico y no tenía sitio en el equipo, por lo que ha decidido cambiar de aires y buscar suerte en otro club.


OFICIAL: Aythami llega al Córdoba.


El central español, ex de Las Palmas y que no contaba para Paco Jémez, llega al Córdoba e intentará ser un jugador importante para el equipo andaluz.



A PUNTO: Lucas Moura será hoy jugador del Tottenham.

El club inglés tiene muy avanzada la negociación para la contratación del brasileño y parece que se hará oficial en el día de hoy, a falta de los últimos flecos para concretar esta incorporación, ya que Moura se encuentra en Londres desde el pasado martes.


OFICIAL: Sadiku llega al Levante.


El Levante ha conseguido la contratación de Sadiku, atacante procedente del Legia de Varsovia, que estará en el club español hasta 2020 con este contrato.


RUMOR: Mahrez podría salir del Leicester con destino al City.


Mahrez, estrella junto a Vardy de este Leicester, ha solicitado el Transfer Request y podría abandonar el equipo inglés con destino al City de Guardiola. El problema está en la cantidad que pagaría el City por él, ya que la última oferta fue de 60 millones y fue rechazada por el Leicester.


Laurence Griffiths/GettyImages


OFICIAL: Aguirregaray pasa el reconocimiento médico con Las Palmas.


El jugador uruguayo será otra de las incorporaciones para Paco Jémez en este mercado de fichajes invernal, teniendo a un lateral derecho de los que quiere el entrenador en plantilla.



OFICIAL: Ontiveros al Valladolid.

El jugador español deja el Málaga y se marcha al Valladolid, que finalmente ha sido el club que ha conseguido hacerse con el jugador en calidad de cedido lo que resta de campaña.


JORGE GUERRERO/GettyImages


OFICIAL: Eto´o ficha por el Knoyaspor. 


El delantero camerunés, ex del Barcelona y Mallorca entre otros, llega a este equipo turco, que se convertirá en su duodécimo equipo a sus 36 años y espera ayudar al club en lo que pueda.



OFICIAL: El Manchester United prolonga el contrato de Mata hasta 2019.


El club inglés y Juan Mata han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el club de los diablos rojos hasta 2019, tratándose de un jugador muy importante para Mourinho y que es un habitual del equipo en las últimas semanas.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)