By 90Min
January 31, 2018

Nuevamente el equipo de las Águilas del América está en el "ojo del huracán", y esta vez no es por que a sus aficionados les dicen acarreados o desempleados, o por algo que haya hecho su director técnico Miguel Herrera. Se trata de que una vez más el equipo azulcrema es acusado de plagio en la fotografía oficial del equipo y al parecer nuevamente se inspiraron en el ahora club del mexicano Miguel Layún; el Sevilla.


Y es qué algunos afirman que nuevamente se les han agotado las ideas a los creativos del club americanista y deben recurrir a la "vieja confiable". Cómo todos sabemos, los de Coapa se tomaron la fotografía oficial con todos los elementos que conforman la institución, incluyendo al equipo femenil, algo muy parecido a lo que hizo el equipo del Sevilla en las gradas de su Estadio, sólo que no convocaron aficionados para dicha foto:

Aquí fotografía oficial del Club América para el torneo de Clausura 2018:

Y esta es la fotografía del club español:

¿Coincidencia? Es importante que recordemos aquel penoso momento cuándo también se le acuso al club de Coapa por plagiar el himno del centenario del Sevilla:


¿Y para ti, existe alguna similitud entre la fotografía del Sevilla y la del América? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)