By 90Min
January 31, 2018

Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo. Todo jugador aspira a poder jugar allí y ahora un futbolista argentino podría tener esta gran oportunidad. La noticia sorprendió a todos, pero llenó de ilusión al jugador.

Se trata de Leandro Paredes, volante que surgió de las inferiores de Boca y que actualmente está jugando en el Zenit. Por los malos resultados que viene teniendo, Real Madrid buscará renovar el equipo y el argentino sería una de las grandes apuestas.

Según informó el diario Clarín, el pase se podría concretar en 35 millones de euros y el pase de Mateo Kovacic. Si bien es mucho dinero, está claro que Real Madrid puede realizar este esfuerzo si ve al volante como una buena inversión.

A los 23 años, Leandro Paredes vive el mejor momento de su carrera como jugador. Tras sus inicios en Boca y sus épocas en el fútbol italiano (jugó en Roma, Chievo Verona y Empoli), encontró en Zenit su lugar en el mundo.


Sus buenos rendimientos lo llevaron a la selección Argentina y ahora sueña con dar el gran salto en su carrera. Real Madrid lo busca y ahora deberá dar el máximo para que el pase se haga realidad.

You May Like