By 90Min
January 31, 2018

Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo. Todo jugador aspira a poder jugar allí y ahora un futbolista argentino podría tener esta gran oportunidad. La noticia sorprendió a todos, pero llenó de ilusión al jugador.

Se trata de Leandro Paredes, volante que surgió de las inferiores de Boca y que actualmente está jugando en el Zenit. Por los malos resultados que viene teniendo, Real Madrid buscará renovar el equipo y el argentino sería una de las grandes apuestas.

Según informó el diario Clarín, el pase se podría concretar en 35 millones de euros y el pase de Mateo Kovacic. Si bien es mucho dinero, está claro que Real Madrid puede realizar este esfuerzo si ve al volante como una buena inversión.

A los 23 años, Leandro Paredes vive el mejor momento de su carrera como jugador. Tras sus inicios en Boca y sus épocas en el fútbol italiano (jugó en Roma, Chievo Verona y Empoli), encontró en Zenit su lugar en el mundo.


Sus buenos rendimientos lo llevaron a la selección Argentina y ahora sueña con dar el gran salto en su carrera. Real Madrid lo busca y ahora deberá dar el máximo para que el pase se haga realidad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)