Skip to main content

Navegar por aguas tumultuosas es lo que le ha tocado al Arsenal del Arsene Wenger, desde la partida del extremo chileno Alexis Sánchez. 

Lamentablemente el equipo del francés, que ya estaba pasándola mal con Alexis en la plantilla, ahora están peor, perdieron increíblemente tres goles por uno contra el modesto Swansea, esperando que la llegada de Aubameyang y Mkhitaryan, la pareja estelar en su día en el Borussia, les ayude en la efectividad ofensiva.

5a72e6ac74758f1a0400000d.jpeg

Antes habían logrado la hazaña de dejar fuera al Chelsea por la FA Cup, pero luego recibió dos duros golpes, la derrota ante el Swansea ya mencionada y recientemente la salida de otro de sus arietes, el francés Olivier Giroud que se marchó al Chelsea.

Esto sumó una nueva falla en la plantilla que ya cuenta con dos nuevas piezas, pero mientras se acoplan y se adaptan a su nuevo equipo dejarán muy lejos la oportunidad de cumplir los objetivos. Por suerte, han conseguido renovar a su mediapunta estrella, Mesut Ozil, que terminaba contrato en junio.