By 90Min
February 01, 2018

Apenas lleva unos días Aymeric Laporte perteneciendo al Manchester City, es más, el debut lo hizo anoche frente al West Bromwich Albion, pero se nota que hay buena relación con su nuevo manager Pep Guardiola, algo que se puedo ver en la presentación del jugador.


Y es que Guardiola le brindó al central una curiosa bienvenida nada más llegar. "El club está de puta madre, ya lo verás" le dijo el entrenador del City al recién llegado central, a quien le hizo gracia el comentario. El City ha roto la hucha este enero y no le ha temblado el pulso en soltar los 65 millones de euros que marcaba la cláusula de rescisión de Laporte.


LINDSEY PARNABY/GettyImages

El central tendrá una dura competencia en el puesto, aunque, a tenor de las declaraciones de Guardiola, parte con muchas papeletas para ser titular. "Todos los equipos trabajan para mejorar sus equipos. Cuando ves la actuación de Laporte piensas “uau” vaya central. La gente dice que es caro. Igual es barato, vamos a ver”, dijo Guardiola ayer tras valorar el debut del central. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)